Polémico

La indignante participación de Kiko Rivera en un acto con aglomeración de gente

El DJ fue parte de un evento donde no se respetó ningún protocolo de sanidad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:30

Si a Kiko Rivera le faltaba algo era ganarse una nueva polémica en medio de los rebrotes del virus. En un acto irresponsable el hijo de Isabel Pantoja protagonizó una actuación de Reyes Magos que se anunció sin público, pero donde se produjo una gran aglomeración de gente. El hecho ocurrió en el centro comercial  "La Cañada" de Málaga. (ver video de El Mundo)

En el escenario se encontraban el DJ, Omar Montes y Fani Carballo. Este interesante grupo de mediáticos hacían las veces de Reyes Magos en un acto que terminó siendo intervenido por la Policía.

El acto se había vendido “sin público” pero esto finalmente no fue así, acabó con decenas de personas asistiendo al evento, y para colmo, se encontraban aglomeradas sin respetar ningún tipo de distanciamiento ni protocolo.

El hecho rápidamente se hizo viral y Kiko quedó envuelto en una controversia innecesaria, y más aún por todos los escándalos que rodean al círculo Pantoja. Las redes sociales se hicieron eco sobre esto.

En medio de una pandemia que este el centro comercial de Marbella así porque hayan puesto de reyes magos a Kiko Rivera, y Omar montes, me parece de vergüenza.

Lo ilógico del caso es que cuando se había anunciado la cita sin público, de forma insistente, al momento de llegar al centro comercial marbellí había sillas dispuestas para recibir gente alrededor del escenario.

Las fuerzas de seguridad se hicieron presentes y dieron por terminado inmediatamente el evento por “exceso de aforo”. Los usuarios de las redes cargaron contra Kiko Rivera: “Imagínate empezar el año pillando coronavirus por ir a ver a Kiko Rivera a un centro comercial”, rezaba un tweet.

El hijo de la tonadillera protagoniza una nueva polémica y en este caso sin necesidad alguna. Por si fuera poco, el público lo inculpa directamente de los sucedido debido a la irresponsabilidad del caso.