COMO NUNCA

La indirecta de Paloma Cuevas que podría generar polémica con Enrique Ponce

La exmodelo ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que tendría destinatario.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:00

La ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce fue una de las más sonadas, y parece que este año no pasaran desapercibidos tampoco. Aún él no ha firmado el divorcio, de modo que entre ellos las cosas oficialmente no han terminado y eso trae un sinfín de ruidos.

Cuando la empresaria y el torero decidieron poner el punto final a su convivencia, mucho se habló al respecto e incluso varias celebrities dieron su parecer, pues nadie imaginaba que tal cosa sucedería. Carmen Lomana fue una de las impactadas, tal como se observa en el video de la revista “Diez Minutos”.

El tiempo ha pasado y las cosas lamentablemente parecen estar estancadas, pero para uno de ellos más que para el otro. Y es que el diestro continúa afianzando su relación con Ana Soria, mientras que la oriunda de Córdoba espera paciente la firma que finalmente disuelva el matrimonio.

Por ahora, Paloma está enfocada en el cuidado de sus hijas y en continuar con su carrera profesional, pues parece que no está en sus planes volver a apostar por el amor. En el último tiempo, ha comenzado a utilizar más su cuenta oficial de Instagram y es allí donde hoy ha publicado una imagen con una frase muy contundente.

Los tesoros más grandes que yo tengo, son mis hijos.

Esas palabras podrían pasar completamente desapercibidas si entre el espada y su exmujer no hubiese pasado todo lo que efectivamente pasó. Actualmente él está disfrutando unas mini vacaciones en Sierra Leona y no ha compartido con sus retoños ninguna de las fiestas de fin de año.

Días atrás, se barajaba la posibilidad de que Enrique estaría en Nochebuena con la exmodelo y las hijas que tienen en común. Finalmente no sucedió, lo hemos podido saber gracias a las fotografías que la futura abogada ha colgado en su red social.

De este modo, Paloma Cuevas ha dejado claro nuevamente que ella no reniega del tiempo que debe pasar con sus hijas, pues evidentemente son lo más importante de su vida. Quizás Ponce no lo vive del mismo modo, ya que en el caso contrario hubiese elegido estar con ellas al menos en una de las celebraciones.