Pinocho televisivo

No hay vuelta atrás: la mentira de Tom Brusse que hunde su relación con Sandra

El polígrafo de “Sábado Deluxe” dejó expuesto al joven frente a cámaras.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:29

Si Tom Brusse esperaba que el 2021 fuera un año sin polémicas, se podría decir que ya lo ha arrancado con el pie izquierdo.

El exparticipante de “La isla de las tentaciones 2”, se sometió este último fin de semana, al famoso polideluxe. Indagando a verdad o mentira, las respuestas sobre Sandra no salieron como las planeadas.

Ante la respuesta negativa de si el de Marrakech había pensando en Melyssa Pinto, estando en sus momentos más privados con Sandra, el aparato hundió al joven diciendo que este mentía.

Bueno, justo después de dejarlo con Melyssa a lo mejor sí.

Con estas palabras, Tom trató de justificar lo que el polígrafo había arrojado como cierto. Los nervios del exisleño se hacían cada vez más visibles y empeoraron cuando Jorge Javier Vázquez intervino.

El catalán quiso mantener en suspenso la respuesta que tenía el dispositivo sobre la pregunta más fatal para Brusse: ¿estás enamorado de Sandra? El mediático dijo que sí pero el “poli” dijo lo contrario.

No me puede dejar por eso, la quiero muchísimo.

Abnegado en lágrimas (vídeo Telecinco), Tom contó que su novia le había dicho que, si mentía, lo dejaba. ¿Qué pasará ahora?