Cada vez más distanciados

“No me apetece verla y menos si ella no quiere”: Kiko Rivera dispara contra Isabel Pantoja

El músico habló en “Viva la vida” sobre su relación con su madre.
domingo, 3 de enero de 2021 · 02:45

Con el objetivo de darle la bienvenida al año, Kiko Rivera ha participado de un evento solidario junto a Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo, y aprovechó para dejar unas palabras en “Viva la vida”.

Con su esposa Irene Rosales escuchando en el plató, el músico comentó cómo ha vivido el 2020 y le envió tres críticas a su madre Isabel Pantoja, con quien se encuentra distanciado desde hace tiempo.

“Ha sido uno de los peores años de mi vida. La muerte de mis suegros y luego el problema familiar, que carece de importancia después de todo lo que ha pasado, pero me tiene fastidiado”, aseguró el DJ.

Quiero ser feliz, intentar vivir a mi manera, con mi mujer y mis hijas. Al final contigo está la gente que te quiere, porque la gente que no desea estar, será que no te quiere.

Siendo consultado sobre si tendría que retomar las conversaciones con la cantante, el hijo menor de Paquirri aseguró: “A mí me encantaría. He dado algún paso, pero parece que no les apetece”.

“Si alguien no quiere hablar conmigo yo lo respeto y sigo mi vida, con la gente que me quiere, pero va a costar”, agregó el hermano de Isa Pantoja en alusión a su madre.

“No me apetece verla y mucho menos si ella no tiene interés”, sentenció el esposo de Irene Rosales. “Tengo tres hijos maravillosos y si alguien no lo quiere, es que no me quiere a mí”.

Visiblemente molesto por las actitudes de su madre, Kiko Rivera parece alejarse cada vez más de ella y lamenta que no quiera acercarse. Mira la entrevista en este vídeo de Telecinco.