Cansada del conflicto

“Soy buena pero no ingenua”: Irene Rosales furiosa frente a las críticas

La colaboradora respondió a los comentarios que recibió en redes sociales
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:01

Irene Rosales atraviesa días complicados por el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Precisamente respecto a este tema, el sábado se enfrentó a José Antonio Avilés en “Viva la vida”.

A raíz de esto, la colaboradora comenzó a recibir críticas en redes sociales, donde algunos usuarios la acusaron de estar aprovechándose de la situación para obtener beneficios.

 “Lobo con piel de cordero”, “Quiere Cantora para ella sola”, fueron algunos de los comentarios en Instagram que desataron el enojo de la modelo.

Me ha tocado las narices, soy buena pero no ingenua.

“Me da pena que casi todas son mujeres y suelen ser muy fans de mi suegra. Me parece bien que quieran defender a Isabel, pero para eso no tienen que atacar a otra”, aseguró la sevillana.

Durante el programa, la esposa de Kiko Rivera agregó respecto a este tema: “Yo podría venir aquí y estar callada, podría hablar mucho más pero eso en mí no está”.

“Lo único que he dicho de más, es que Isabel le mandó un mensaje a mi hija y he defendido a mi marido en la medida de lo posible”, continuó la nacida en Gines, en referencia al saludo de la cantante por el cumpleaños de la pequeña.

El sábado Irene Rosales intentó distanciarse del conflicto que rodea a la familia de su marido y por el que ahora, recibe estas críticas: “Yo soy Rosales Vázquez”. Escucha los comentarios de la colaboradora en este vídeo de Telecinco.