Realeza

Todos los escándalos y polémicas con las que Froilán perjudicó a la Casa Real

El joven royal no ha escatimado en controversias al igual que su abuelo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:00

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, es uno de los miembros de la familia real que más polémica ha generado. El hijo de la Infanta Elena, ha sido protagonista de numerosos escándalos, travesuras y amoríos que estuvieron en boca de la prensa.

Se podría decir, que Froilán es el royal más parecido a Juan Carlos I, no solo por el rostro que tienen muy similar, sino también por la afición a meterse en problemas todo el tiempo, dejando mal parada a la Casa Real en cada paso que da.

La diferencia entre ambos, podría centrarse en las repercusiones que las redes sociales generaban a los 20 años del hijo de Elena, a diferencia de los 20 del Emérito. El niño mimado de Doña Sofía, ha dejado también varios corazones rotos.

Una anécdota muy recordada, pero que a su vez dejó dudas de como era su adolescencia es Zarzuela, fue cuando se disparó por accidente en su pie. “Froilán, hijo de la Infanta Elena, se ha disparado a sí mismo de forma accidental". Rezaba el comunicado.

Una sospechada e intachable carrera académica en los Estados Unidos, también fueron foco de polémica para el Grande de España. A los 15 años, el joven royal ya era Relaciones Publicas de la discoteca Joy Eslava, todo desarrollándose en un cierto marco de ilegalidad.

Un lamentable suceso fueron los dichos racistas de Froilán, alguien que debería dar el ejemplo y más en su posición, donde el joven insultó a otro de nacionalidad china. Totalmente repudiable.

El último escándalo más resonante, es la utilización de las tarjetas opacas de su abuelo Juan Carlos. Se fue de compras con fondos sospechados de malversación y de lavado. Hoy se encuentra implicado en una controversia sin precedentes en la monarquía.

La Familia Real ha pasado por todo tipo de problemas a lo largo del 2020, el sobrino de Felipe VI no fue la excepción, y lo más triste para él es que fue participe indirecto de ellos. Te compartimos el video de “Hola!” al comienzo de esta nota, sobre la última ruptura amorosa del joven.