Conflicto familiar

“Yo soy Rosales Vázquez”: Irene Rosales toma distancia del conflicto entre los Pantoja

La colaboradora se refirió a las diferencias entre Isa Pantoja y su madre.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:00

En plena discusión durante “Viva la vida” por las internas en la familia Pantoja, Irene Rosales tomó distancia de las peleas que involucran a su esposo y su suegra.

Mientras era atacada por José Antonio Avilés, quien aseguraba que la pareja se beneficiaba de la situación, la colaboradora recordó que ella no era parte de esta familia.

No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente.

Tras esto, en referencia a las declaraciones de Isa Pantoja, la modelo remarcó que el único papel que ocupa en esta historia es el de apoyo a su marido.

"Yo no quiero saber más. Ni quiero saber ni voy a preguntar", aseguró la esposa de Kiko Rivera en referencia a Chabelita y los conflictos con la cantante.

En relación a cómo la vió durante las fiestas, la sevillana destacó: “En Nochevieja no se habló de nada de la madre. Yo la noté triste, pero ella y Asraf estuvieron genial. Me ayudaron en todo”.

“Isa va a seguir insistiendo y va a ir a Cantora todas las veces que haga falta”, detalló la nacida en Gines sobre el tema que involucra a la exparticipante de “La casa fuerte”.

Con el alejamiento entre Kiko Rivera y su madre cada vez más fuerte, Irene Rosales se cansó de tener que dar la cara en la interna familiar y marcó finalmente distancia de este conflicto cada vez más grande.