Inglaterra

Kate Middleton, agotada de la cuarentena y sus hijos

La duquesa de Cambridge está confinada con su familia en la casa de campo y, hace unas horas, brindó una impensada entrevista.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:21

La nueva cepa de Coronavirus que se encontró en Inglaterra hizo que tanto adultos como niños vuelvan a confinarse sin distinguir entre plebeyos o reales. Es por eso que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no se salvaron de tener que encerrarse una vez más junto a sus tres hijos.

Es que, así como cada niño de aquel país, los tres pequeños de los duques todavía no retomaron clases presenciales por lo que sus hogares se convirtieron en una especie de colegio. Aunque, claro, el de los sobrinos del Príncipe Harry es un poco más grande que el de cualquiera.

Pues, Kate Middleton y el nieto de la Reina Isabel se encuentran pasando su cuarentena en su enorme casa de campo donde tienen la oportunidad de dividir la residencia para tener su espacio de trabajo lejos de los niños.

Tal es así que ayer, Kate logró tener una reunión con un grupo de padres donde habló, por primera vez, de su experiencia como madre en medio de una cuarentena tan estricta como la que está viviendo Reino Unido.

“Es agotador”, reveló la esposa de Guillermo cuando la directora de un colegio de Londres pidió que opinaran sobre la función de educar a sus herederos en casa. Y, además, dijo: “hemos tenido que convertirnos en profesores”.

Hay cosas que como padres tenemos que hacer día a día, pero supongo que durante el confinamiento hemos tenido que asumir roles de otras personas de nuestra comunidad que nos ayudaban.

Con esas palabras, la cuñada del Príncipe Harry dejó en claro que extraña mucho las clases presenciales y el rol de los maestros. Lo que nos recuerda a cuando, en 2019, la duquesa habló sobre su experiencia de ser madre por primera vez.

En enero de ese mismo año, Kate Middleton daba una conferencia de prensa incentivando a madres primerizas a contar cómo lo estaban llevando, pero para eso, ella contó su opinión sobre los primeros meses después del nacimiento de Jorge de Cambridge.

Recibes mucho apoyo con el bebé como madre, especialmente los primeros días, pero después del año, desaparece. Después de eso no hay gran cantidad de ayuda, solo muchos libros para leer.

Sin embargo, la ayuda para Kate Middleton nunca dejó de estar ya que se ha sabido la semana pasada que la Reina Isabel II les brindó a ella y al Príncipe un espacio en Sandringham House para que puedan trabajar libres de infantes.