Increíble

La vida de las mujeres que conquistaron al Rey Felipe antes que la Reina Letizia

Eva Sannum, Isabel Sartorius y Gigi Howard tuvieron una historia de amor con el hijo del Rey Juan Carlos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:25

El Rey Felipe se casó con la Reina Letizia hace 17 años. Son una pareja muy consolidada y con un gran futuro, el hijo del Emérito está muy enamorado y contento con su familia. Cuando tiene un mal día, sabe que puede contar con su apoyo.

Pero parece que el padre de la Princesa Leonor no siempre fue un hombre de una sola mujer. Antes de casarse con la periodista, su corazón pasó por muchas mujeres. A sus 21 años tuvo un romance con Isabel Sartorius, una mujer elegante, proveniente de la aristocracia y licenciada en Ciencias Políticas.

Pero algunos dicen que la relación no prosperó porque a la Reina Sofía no le gustaba que los padres de la joven estuvieran divorciados. En 1991, luego de un viaje a Buenos Aires, Felipe confirmó la separación: “Eso se acabó”.

Isabel, dolida por el fin del romance con el hijo de Juan Carlos, decidió marcharse a Londres, donde realizó un curso de Arte y se enamoró de Javier Fitz-Jame Stuart y Soto, conde de Montalvo.

La joven se casó en 1997 y tuvo una hija. Tiempo después, conoció a la esposa de Felipe y parece que entablaron una gran relación. En el 2017, comenzó una relación con César Alierta, expresidente de Telefónica.

El príncipe tuvo romances escandalosos, como el que mantuvo con la estudiante Gigi Howard .Los tortolitos negaron el noviazgo, pero un fotógrafo capturó imágenes de ellos disfrutando del Caribe. También los vieron esquiando en Colorado. 

Hoy en día, continúa viviendo en Nueva York, es empresaria. Tuvo un hijo a los 42 años mediante un donante. Luego de este fugaz vínculo, Felipe comenzó a salir con Eva Sannum, una publicista y modelo nacida en Oslo.

Fueron vistos en la boda del príncipe heredero de Noruega, Haakon Magnus. Ella lució un vestido azul marino y el hijo de Doña Sofía un uniforme de gala. Parece que la relación no pudo continuar debido a que la Reina no estaba contenta. La joven siguió su camino y hoy es muy exitosa. En el inicio se puede ver un vídeo de la relación de Felipe con Eva Sannum.