Nos dejó boquiabiertos

En problemas: Isabel Pantoja tendría todo su dinero en un paraíso fiscal

Lo revelaron en “Socialité”.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:15

Isabel Pantoja es dueña de una voz inigualable, es una de las mejores cantantes del país, pero lamentablemente en el último tiempo ha sido portada de muchos portales por sus escándalos familiares y no por su talento. Su hijo la traicionó y se encargó de hundir su carrera.

El pasado año, la intérprete de “Marinero de Luces” participó como jurado en “Idol Kids”, un concurso que fue todo un éxito, pero mientras se llevaba todos los aplausos por su profesionalidad a la hora de evaluar a los pequeños concursantes, Kiko Rivera daba exclusivas acusándola de mala madre.

Isabel Pantoja, jurado de "Idol Kids".

Mi madre no acepta que su momento ha pasado.

El marido de Irene Rosales se encargó de embarrar a la tonadillera. Hace unos días, volvió a dar que hablar luego de una polémica entrevista en el “Deluxe”: “Mi madre entra en Cantora y se transforma, se vuelve una persona con la que no quieres estar”. Además de arremeter contra Isabel Pantoja, el músico habló mal de su tío Agustín ya que cree que maneja a la cantante como a una marioneta. También confesó que el día de su boda, dio una entrevista, y su madre le dijo que si no le daba todo el dinero, no iba a asistir al evento. 

No sé si tiene dinero fuera, lo único que sé es que algo debe tener esa mujer.

Luego de muchas especulaciones, la periodista  Ángela Portero dio detalles inesperados que confirman la versión que circuló en los últimos días. Muchos medios comenzaron a decir que la tonadillera tendría dinero oculto en algún sitio, finalmente en "Socialité" contaron que Isabel Pantoja lo tiene escondido en la isla de Jersey: “Es uno de los paraísos más opacos del mundo y el favorito de los españoles por su proximidad”.

La madre de Chabelita también está siendo investigada por Hacienda de Cádiz, parece que la cantante comenzó el 2021 con el pie izquierdo. Deberá darle explicaciones a su hijo y al juzgado. Esperemos que la situación se aclare y que sigamos recordándola como una gran artista. No es la única cantante que decidió llevarse su dinero a otro lado, muchas veces se ha dicho que Shakira tiene gran parte de su capital en paraísos fiscales.