Por fin

Irene Rosales confirma el acercamiento de Isabel Pantoja con sus nietas

La esposa de Kiko Rivera habló de la decisión que tomó su suegra el día que hija menor, Carlota, celebraba su tercer cumpleaños.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:12

Los días de Isabel Pantoja son cada vez más amargos. Su hijo mayor, Kiko Rivera, no está dispuesto a perdonarla y la menor, Chabelita, está entre la espada y la pared al tener que escoger entre uno y otro. Es por eso que, ella se habría mantenido oculta en Cantora sin ganas de ver a nadie. 

Tal es así que la tiniebla que cubre la famosa finca parece que nunca se va a ir y la tonadillera lo sabe. Aún así, hay una persona que logró que las puertas se abran y es, ni más ni menos que Anabel Pantoja, quien el pasado 12 de enero declaró:

Solo puedo decir que he visto bien a mi tía. No voy a contar exactamente de lo que hablé ni de lo que yo vi en esa casa. Dentro de lo malo, las cosas estaban mejor.

Pero ahora, hay otra persona que ha logrado que Isabel Pantoja sonría una vez más y es su nieta, Carlota, la hija pequeña de Kiko y quien ayer celebró su tercer cumpleaños en la intimidad de su hogar junto a sus progenitores y su hermana mayor. 

Y, al ver la increíble celebración que Irene Rosales y el DJ le habían preparado, la duda estaba en si la sevillana se iba a comunicar o no con su nieta, pero ahora se ha sabido que sí lo hizo y fue su nuera quien lo dejó en claro este domingo en “Viva la Vida”. 

Por lo que contó Rosales, Isabel Pantoja le mandó un mensaje previo para ver si la podía llamar y, al recibir una respuesta positiva, esta realizó una videollamada a su celular. Aunque, la colaboradora declaró. 

No sé de lo que hablaron. Aproveché que estaba mi hermana y para que la situación no fuese incómoda le pasé el teléfono a ella. Lo hice así para que no estuviese tensa al hablar con su nieta. 

Con esto, Isabel Pantoja demuestra que tiene todas las intenciones de recuperar la relación con sus nietas. Eso sí, por el momento parece ser que es solo a la distancia ya que no fue capaz de acercarse hasta el hogar de su hijo para ver a la pequeña Carlota en su tercer cumpleaños.