Nos dejó boquiabiertos

Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, se refugia en México en un hotel de 800 euros la noche

Ha querido darle la bienvenida al 2021 de la mejor manera.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:21

El 2020 ha sido un año difícil para muchas personas, pero en especial para los que han perdido a sus seres queridos. Ana obregón fue una de ellas, su hijo Álex Lequio falleció con tan solo 27 años.

El joven había sido diagnosticado de cáncer en el año 2018, trabajó hasta sus últimos días, sin dudas es un gran ejemplo a seguir. Su exnovia, Carolina Monje, aún no pudo superar la pérdida.

La expareja de Álex tuvo que cambiar su vida, abandonó el pisito en Madrid que compartía con su enamorado y se mudó a la Ciudad Condal. Estuvo acompañada de sus seres queridos que la ayudaron a salir adelante.

La joven decidió despedir el 2020, año que le quitó a su pareja, en un lugar totalmente diferente, en México. Carolina se hospedó en un lujoso hotel en Tulum, que según la Revista Semana tiene un valor de 800 euros por noche.

Pero el resort donde está la exnovia del hijo de Ana Obregón, tiene un detalle muy particular, está dedicado al bienestar del cuerpo y la mente. Todos los días tiene actividades como Yoga, meditación y terapias para trabajar el espíritu.

La tarifa más barata del hotel es de 800 euros y la más costosa de 2.000 la noche. Sin dudas, la exnovia del empresario eligió un gran lugar para desconectarse y comenzar el 2021 de la mejor manera.

Al alojamiento, le interesa que cada huésped conecte con la naturaleza y con su paz interior, además realizan distintos rituales como ceremonia del cacao y tratamientos curativos. Carolina necesita poder realizar el duelo y despedirse de su amado.

La exnovia de Álex, ha compartido muchas fotografías del lugar en redes sociales. En el inicio, se puede ver un vídeo de uno de los sueños del empresario.