VIVA EL AMOR

En medio de las polémicas con Makoke, Kiko Matamoros apuesta fuerte por su relación con Marta López

El empresario y su novia se han hecho una escapada para respirar aire de vacaciones.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:00

Kiko Matamoros no ha cerrado el 2020 especialmente bien, pues su salud no lo ha acompañado tanto como él hubiese querido. De todos modos, Marta López ha estado siempre a su lado, dando entender que su vínculo no es una cuestión pasajera.

Hace algunos días que el colaborador de “Sálvame”, viene haciendo declaraciones en relación a Makoke y a algunas deudas acarreadas, desde que ambos aún estaban unidos en matrimonio. Seguramente le ha traído nuevos malestares, pero que mejor, que un lindo viaje de fin de semana pueda solucionar.

Kiko y su actual pareja han decidido escaparse juntos a Ibiza, destino en el que ella se ha reencontrado con parte de su familia. Todo hemos podido saberlo, gracias a que la modelo ha compartido varias postales en su cuenta oficial de Instagram.

Pero las vacaciones no son el único indicio de que entre el televisivo y la influencer todo marcha excelente. Y es que recientemente, él manifestó sus sinceras intenciones de volver a convertirse en padre, anhelo que posiblemente espera hacer realidad en el año que recién acaba de comenzar.

No es novedad, que la pareja tenga ganas de compartir un niño, pues Marta no lo ha negado en la innumerable cantidad de oportunidades en las que se le ha preguntado por este asunto. El video de la revista “Diez Minutos”, es una prueba de ello y aunque data de septiembre del 2020, ahora podemos estar seguros de que es un plan que ya no verían tan a largo plazo.

El exrepresentante de famosos ya es padre de cinco hijos, pero parece que aún no son suficientes o que el amor que lo une a su chica es muy grande. Diego, Laura, Lucía e Irene son los que tuvo con Marian Flores en su primer matrimonio, luego vino Anita, fruto de su relación con Makoke.

Matamoros ha expresado su deseo en el especial de “La última cena”,en el que celebraron la Nochevieja. Lo hizo de un modo bastante inesperado, pues nadie imaginaba que la paternidad fuese algo que todavía no ha dado por finalizado. Posteriormente, lo ratificó en “Socialité” y ahora ya no quedan dudas.

“La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo”, dijo con total orgullo el madrileño. De todos modos, también ha dejado en claro que antes de tener un hijo con Marta le gustaría casarse. Eso no podrá ser posible, hasta que las restricciones de la pandemia cesen y se les permita hacer un festejo con muchos invitados.