ESPECTACULAR ÉXITO

Han pasado diez años de “El Internado: laguna negra” y no podrás creer como están hoy sus protagonistas

La serie significó un antes y un después en la vida de todos los actores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:45

En octubre del año pasado, se cumplieron 10 años desde que Antena 3 transmitió el último capítulo de “El Internado: laguna negra”. Un trabajo, que catapultó a jóvenes artistas directamente hacia una carrera profesional que luego no tuvo parates.

Muchos de los que entonces eran jóvenes, hoy ya son adultos, algunos incluso con hijos propios. Lo que coincide en la mayoría de los casos, es que casi todos lograron permanecer en el ambiente gracias al éxito que significó la apuesta de Antena 3.

Elena Furiase y Martiño Rivas son dos de los que se han convertido en padres, y tal como relata el video de “Fórmula Tv”. En una entrevista que se le hizo a él, luego de algunos años de haberse emitido el último capítulo; fue uno de los que quedó ampliamente satisfecho con como resultaron las cosas en la idea de la que fue protagonista.

Además, hay otros rostros que luego de haberlos vistos por primera vez en el drama de suspenso, que nos mantuvo en vilo a todos, no podremos olvidarnos jamás. Blanca Suárez y Ana de Armas, hoy son íconos de belleza y moda, tanto que las principales marcas compiten por tenerlas como voceras.

Elena Furiase, es otra de las celebrities hoy consolidadas, que seguramente estará muy agradecida de poder haber participado en aquella apuesta de ficción. Y es que hoy, la nieta de Lola Flores tiene una carrera bien firme, en gran parte gracias a que pudo trasmitir su talento cuando era una niña.

Sin lugar a dudas, la serie ha significado mucho para la televisión española. El guion y cada uno de los detalles allí presentes, contaban con una impronta, que es la que se ha quedado en la retina de los espectadores y la que hace que hoy nuevamente siga siendo atractiva para un público totalmente renovado.

“Amazon prime Video” será la encargada de modernizar el espectacular trabajo con un reboot, al que han denominado “El Internado: las Cumbres”. Por supuesto, el elenco estará completamente renovado, pero la esencia se mantendrá intacta.

Afortunadamente, los televidentes que quedaron con ganas de más luego de tres temporadas, encontrarán en esta reversión una nueva oportunidad para deleitarse. Y es que hay pocas cosas tan satisfactorias para un fanático, que poder volver a presenciar en el presente, algo que en el pasado dio muchas alegrías.