Enhorabuena

Isabel Jiménez comparte en redes a la persona que le cambió su 2021

La periodista subió a Instagram la foto de su segundo hijo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:15

No hay cosa mejor que recibir el año con un nuevo nacimiento y la alegría de este 2021, la trajo Isabel Jiménez con su buena nueva.

Hace apenas unas horas, la presentadora de noticias ingresó por pie propio, en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, para dar a luz al segundo hijo en común con su pareja, Alejandro Cruz.

Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras.

Con estas palabras, la periodista presumió de la primera fotografía oficial en redes de su pequeño. Esta fecha, además, tiene un significado más que especial: es el cumpleaños del hijo de su amiga Sara Carbonero.

Enhorabuena comadre, bonita y mi querido Álex. Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas.

De esta manera, la compañera de Iker Casillas compartió la emoción de su amiga también en redes. Tanto ella como Isabel, son como hermanas y son socias de “Slow Love” (vídeo Instagram).

Fue el pasado verano, cuando Jiménez dio la noticia a sus más allegados, de que se encontraba por segunda vez en la dulce espera. Una noticia más que feliz para Hugo, su hermanito y compañero de juegos.

El parto de Isabel fue pasado el mediodía, y los comentarios deseándole lo mejor a la reciente mamá no se hicieron esperar.