IRRECONOCIBLE

La nueva imagen del Rey Juan Carlos, a horas de cumplir 83 años

Se ha conocido una nueva fotografía del Emérito, luego de varios meses de no tener novedades.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:34

Cinco meses han pasado, desde que se conoció que el Rey Juan Carlos abandonaría España, para alejarse así de la gran cantidad de polémica que su presencia acarreaba a la Casa Real. Después de un sinfín de especulaciones, se transmitió oficialmente que su paradero era Abu Dabi.

El tiempo ha pasado, y aunque las cosas se han relajado un poco, las sospechas no han mermado en torno a cómo se desenvuelve la vida del Exmonarca en el exilio. Tampoco han reducido las restricciones de la pandemia, factor que ha impedido que regrese para festejar las navidades con su familia.

En este ambiente bastante particular, el padre del Rey Felipe cumplirá el miércoles 5 de enero, 83 años. No podrá festejar a lo grande. Aunque hace ya algunos años que no lo hace, así como muestra el audiovisual de “Euro News”, pues ni siquiera en su aniversario número 80 tiró la casa por la ventana.

Tras meses de conjeturas, ahora tenemos algunas certezas. Y es que “Viva la Vida”, ha publicado una fotografía en la que por fin se puede ver al abuelo de la Heredera del Trono, en compañía de dos guardaespaldas.

Rey Juan Carlos. Fuente: "Viva la Vida".

La imagen la ha obtenido en exclusiva, el equipo de producción del programa que conduce Emma García. En ella, se ve al marido de Doña Sofía bajando de una embarcación, asistido por dos de los que deben ser sus colaboradores más cercanos, quienes lo ayudan a viajar.

Además, se lo ve usando la mascarilla reglamentaria, de modo que estaría preocupado por no contraer el virus que aún lo mantiene lejos de su hogar. La postal, es un perfecta descripción de cómo es el estado de salud real de Don Juan Carlos.

Ha trascendido en diversos medios, que finalmente el que fuera Rey de España pasará su cumpleaños en solitario. Se creía que la Infanta Elena viajaría para visitarlo, pero los 15 días de rigor que debe cumplir de aislamiento antes de encontrarse, dificultan todo.

Lamentablemente, el suegro de Doña Letizia ha culminado el 2020 de un modo que no es precisamente el que hubiese imaginado. Por lo que ha ocurrido hasta ahora, no hay señales tampoco de que el nuevo año comience con mejores perspectivas.