Como canta Camilo

La vida de lujo de Vicky Martín Berrocal en redes con la que todos flipan

La socialité deja a todos boquiabiertos con sus publicaciones.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:25

Una conocida canción podría sonar de fondo en las publicaciones de Vicky Martin Berrocal: “una vida de rico donde se pasa bien rico”.

Y es que la influencer, a diferencia de aquellos que atravesaron un 2020 complicado, se podría decir que tuvo un gran año: llegó al millón de seguidores en la red de los corazones, Instagram.

Este número le permite ahora, expandir su horizonte como creadora de contenido virtual. Algo que al parecer, es la gran veta de la socialité, quien ha decidido abrir las puertas de su día a día a sus followers.

Para la diseñadora de moda, las redes sociales se han convertido en un lugar donde promocionar todos sus proyectos laborales (vídeo Yodona) y compaginarlo con aspectos de su vida personal.

Allí, reside el atractivo de la cuenta personal de Vicky: su vida de lujo (viajes, restaurantes, moda exclusiva) a caballo entre Portugal y Madrid, donde cada vez que puede, vuelve a visitar a su familia.

Se sabe que Martín Berrocal se mudó al país vecino para seguir a su nuevo amor. Tal es así que, que en las Fiestas, su hija Alba Díaz, viajó para celebrar las fechas especiales junto a la familia de Joao Viegas.

Sin embargo, hay algo que la socialité extraña por demás: viajar a diferentes puntos del globo (pese a trasladarse seguido entre Portugal y España). Una de las pasiones que más gozaba compartir en las plataformas digitales.

La vida de lujo que rodea a Vicky, es una propuesta más que atractiva para todos aquellos seguidores que amarían llevar “una vida de rico”.