Desató la polémica

Las palabras de Paola Dominguín contra la vacuna que hicieron enfurecer a Jorge Javier Vázquez

La actriz se refirió a las palabras de su hermano sobre el coronavirus en “Sábado Deluxe”.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:30

Luego de las escandalosas palabras de Miguel Bosé en relación a la pandemia de coronavirus y en contra de la vacuna; Paola Dominguín acudió a "Sábado Deluxe" y también generó polémica.

Durante su presencia en el plató, la actriz defendió a su hermano y mantuvo una posición similar, desatando así el enfado de Jorge Javier Vázquez por sus palabras.

“Respeto que cada uno diga lo que quiera, pero el tema mascarilla es verdad que no es sano porque la boca no se oxigena, pero entiendo que hay que llevarla”, comenzó expresando la empresaria.

Siendo consultada sobre si se había comunicado sobre esto con su hermano, la madrileña destacó: “Yo no hablo con él de estos temas. Yo no me meto ahí ni loca. No me apetece discutir”.

a

Sin embargo, el principal conflicto se desató cuando la hija de Lucía Bosé aseguró que no tenía intenciones de ponerse la vacuna: “Yo no soy partidaria, vivo en el campo, no tengo contacto con nadie”.

“No me quiero meter en este tema, pero las vacunas tienen un estudio mucho más largo. Esta la han sacado mucho más rápido. Yo no voy a ser un conejillo de indias”, explicó la hermana del músico.

Respondiendo a estos dichos de la diseñadora, el presentador comentó: “Es una posición bastante egoísta, porque te mueres tú, pero también puedes hacer morir a otras personas. Ponte la vacuna y no seas ilusa, porque una persona como tú no puede mandar este mensaje”.

Ya bastante incómoda por la situación, Paola Dominguín concluyó: “La culpa la teneis vosotros por repetir el mensaje de Miguel que no les gusta. No lo repitáis más”. Escucha sus palabras en este vídeo de Telecinco.