Por demanda de sus seguidores

Nuria Roca da el brazo a torcer con una de sus decisiones respecto a su casa

La presentadora cambió una de sus políticas respecto a sus imágenes en redes sociales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:15

Nuria Roca suele compartir imágenes en Instagram junto a su marido, Juan del Val, y sus hijos. Sin embargo, un elemento de su vida ha quedado bastante apartado de las redes sociales: su casa.

La escritora ha sido bastante reacia a ventilar las intimidades de su hogar ubicado en Pozuelo de Alarcón, un espacio que ha reservado totalmente para lo privado.

“Me cuesta mucho porque supone enseñar demasiado", comentó en una publicación la presentadora ante los pedidos de sus más de 700.000 seguidores para que enseñara su vivienda.

Es para mí,  lo más privado que tenemos, nuestro lugar, donde somos de verdad, donde transcurre nuestra vida.

Sin embargo, frente a la continua exigencia de los usuarios, la actriz decidió durante los últimos días de diciembre, comenzar a exhibir pequeños espacios de su hogar.

“Si os parece, os iré enseñando rincones que os darán buena cuenta de ella. Creo que ya tenemos la confianza suficiente por aquí para que os abra la puerta y os invite a un café en casa”, publicó la locutora junto a una imagen de su habitación.

Frente a esto, sus seguidores han recibido con agrado la decisión de la valenciana, quien prometió ir publicando poco a poco más espacios de su casa.

Quedará por ver si a lo largo de este año, Nuria Roca comparte más imágenes de su hogar junto a Juan del Val. Por lo pronto, ha comenzado con algunas habitaciones. Mira algunos detalles de su casa en este vídeo de Divinity.