De mal en peor

Pilar Eyre no tuvo piedad y develó los escándalos más inéditos del Rey Juan Carlos

La periodista habló sobre su último libro en el “Deluxe”.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:23

El 2021 empezó con todo y el primer fin de semana del año, lo protagonizaron Jorge Javier Vázquez con Pilar Eyre hablando del Rey.

La periodista ha sacado recientemente a la venta, su último libro “Yo, el Rey”. En él, se detallan los secretos más escandalosos (y algunos inéditos) del matrimonio entre el Emérito Juan Carlos y Doña Sofía.

Uno de los puntos más fuertes de la entrevista con el presentador de “Sálvame”, fue sin duda, cuando Pilar despachó sobre la verdadera personalidad de la Reina y su vínculo con su marido.

Sin embargo, el foco también estuvo puesto en el padre de Felipe. Según Eyre, Sofía siempre aceptó que el Rey le fuera desleal, pero cuando él comenzó a oficializar dichos vínculos, todo se desmadró.

Bárbara Rey, Marta Gayá y por supuesto, Corinna Larsen, son los tres nombres que aparecen en el libro y surgieron también, en el plató del “Deluxe”. Según la periodista, el Emérito no puede ni ver a su esposa.

Juan Carlos se intentó divorciar dos veces de Sofía” polemizó Pilar al respecto. De forma inesperada, confirmó que fue también el deseo de la griega en cierto momento, pero luego se diluyó.

Al parecer, su ambición por el poder y el trono, siempre le ganaron al corazón, haciéndole soportar todas las traiciones del entonces monarca español. Para Eyre, ambos son dos personas egoístas.

“Yo, el Rey” fue editado por “La esfera de los libros” (vídeo Youtube) y realmente, como contó su escritora, promete detalles jugosos.