Año nuevo, vida nueva

Rocío Osorno deja a la fanaticada patas para arriba después de su anuncio

La influencer contestó en redes las preguntas de sus seguidores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:51

Rocío Osorno abrió su corazón a los pocos días de haber comenzado el 2021 y le contó a sus seguidores, una noticia más que importante.

La influencer decidió hacer pública su separación de Coco Robatto, senador de VOX, con quien llevaba casada poco más de año y medio. La fanaticada quedó boquiabierta con el anuncio.

La diseñadora contó a través de las redes, que la decisión ya había sido tomada hace semanas, tras un tiempo de serias discusiones con su expareja, pero que ambos prefirieron dar la noticia ahora.

Como suele hacer en Instagram, Rocío habilitó en sus historias, la posibilidad de contestar las preguntas de sus followers. Algunas de ellas, estuvieron relacionadas a la custodia de los dos hijos.

Son tan pequeños que ni se van a dar cuenta.

Para Osorno, el acuerdo por la tenencia compartida de sus pequeños será en términos amistosos. Por otro lado, tanto el senador como ella, cuentan con dos casas donde podrán llevarla a cabo.

Ante la información de los dos hogares, muchos de los seguidores de la influencer quisieron conocer también, los temores de la joven. Algunos dudaron de si viviendo sola, tendría miedo o no. Rocío fue clara.

Me da más miedo vivir no siendo feliz.

Otras Noticias