Nos dejó boquiabiertos

Valiosos cuadros, exclusivos autos y gimnasio: conoce la lujosa casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El jugador y la influencer disfrutan de una gran piscina.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:34

Pilar Rubio y Sergio Ramos gozan de una gran casa y tienen sus lugares preferidos, uno de ellos es la cocina. Durante el confinamiento, la pareja aprendió a cocinar deliciosas recetas.

La influencer y el jugador, utilizan el ambiente para organizar sus reuniones y eventos. A diferencia del resto de la vivienda, es minimalista y tiene paredes en color blanco con electrodomésticos en tonos grises.

Para la pareja el ejercicio es algo esencial, especialmente para Sergio, es por eso que tienen un gimnasio de más de 100.000 euros. Pilar entrena con pelotas y pesas, en cambio su esposo utiliza mucho la cinta de correr.

La parte más linda de la residencia es el jardín, en la que hay una piscina diseñada al estilo playa. Además, tiene mucho césped para que el jugador de fútbol practique su deporte. Los pequeños también disfrutan de una cama elástica.

Las paredes de la casa de Sergio son muy valiosas, en ellas cuelgan obras de artes muy costosas, como las de Manolo Valdés que valen alrededor de 30.000 hasta 300.000 euros.

También tiene una de Bansky, el deportista aseguró que le costó conseguirla. El hogar tiene esculturas de Jaume Plensa, que tienen un costo aproximado de 200.000 y 500.000 euros.

Ramos reveló que las piezas son tan exclusivas y lujosas que prefiere no compartirlas; según el medio Cotilleo. La pareja tiene un ambiente especial para sus hijos, una gran sala de juegos, perfecta para pasar el tiempo en familia.

Para Sergio no todo gira alrededor de las pelotas de fútbol, también es un aficionado por los autos. Tiene un garaje exclusivo con coches de alta gama, como por ejemplo un Porsche 911 Turbo SY, de casi 250.000 euros. En el inicio, se puede ver un vídeo de la boda de los tortolitos.