Tiene experiencia

Así aconsejó Irene Rosales a Ana María Aldón luego de su positivo por coronavirus

La colaboradora le deseó una pronta recuperación a su compañera.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:00

Durante el 2020, Irene Rosales padeció coronavirus y tuvo que resguardarse en su hogar, y es en base a esto que decidió dejarle un consejo a Ana María Aldón, quien acaba de dar positivo.

Luego de que se conociera que su compañera y el marido de esta, José Ortega Cano, atravesaban la enfermedad, la colaboradora le deseó lo mejor y le dio algunas recomendaciones para que tenga en cuenta.

“Que se recupere lo más pronto posible”, expresó la esposa de Kiko Rivera ante el presente de su compañera, el mismo que ella vivió durante el año pasado.

Que se tome esto como un tiempo de descanso.

Además de la amiga de Rosales y el extorero, también resultaron positivos Gloria Camila, hija de este último, y la tita Marina. De esta manera, lo confirmaba la joven por medio de Instagram.

“No ha sido por una irresponsabilidad, ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control”, destacaba la hija del diestro sobre el virus que también padeció la sevillana.

La modelo había dado positivo de covid en octubre del año pasado, luego de una prueba que se había realizado sin poseer ningún síntoma, hecho por el que solo quedó confinada en su hogar.

El coronavirus sigue siendo un problema para España y el resto del mundo, y frente a la noticia de Ana María Aldón, Irene Rosales no dudó en aconsejarla. Escucha sus palabras en este vídeo de Semana.