Brillante como un diamante

Cristina Pedroche rompe el silencio después del incidente con su vestido en las Campanadas

La influencer comentó su sentir al respecto.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:56

Ha vuelto a suceder: Cristina Pedroche dejó a toda España con la boca abierta, con su vestido de brillantes en las Uvas de Noche Vieja.

Hace años, la influencer es la elegida de Antena 3 para conducir, junto a Alberto Chicote, las Campanadas del canal. Para cada ocasión, la joven suele deslumbrar a todos luciendo extravagantes vestidos.

Este año no fue la excepción. Solo que hubo un inconveniente. Cuando la modelo quiso develar cómo era el vestido debajo de su abrigo, los cuartos comenzaron a sonar y ellos todavía estaban sin las Uvas.

Esto generó tal revuelo en redes, que ayer la colaboradora de “Zapeando” tuvo que dar sus declaraciones al respecto. La madrileña comentó al aire, cómo se sintió tras el accidente de las Campanadas.

Intentando no leer (los comentarios) para ser feliz.

Sin embargo, los compañeros de plató de Cristina no dudaron en recalcarle a su colega lo increíble que estuvo con su discurso. “Lo hice muy real, porque son mis palabras” dijo, emocionada, la influencer.

Defendiste tan bien algo tan difícil como el monólogo a cámara en un año como este.

Estas palabras de Dani Mateo le dieron a Pedroche una bocanada de aire fresco entre tantos detractores y comentarios “horribles” en redes.