Fieles sí los hay

El Rey Juan Carlos recibe a través de las redes el apoyo de varios famosos locales

Pese a los detractores de la Monarquía, el Emérito tiene aún ciertos aliados.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:12

Pese a que pareciera que el Emérito Juan Carlos tiene últimamente, más detractores que fieles, todavía hay luz al final del túnel.

Hoy, en su cumpleaños número 83 y alejado de toda la Familia Real, el exmonarca celebra su día confinado y a 7.500 kms de distancia de Zarzuela. ¿El motivo? Los escándalos económicos del 2020.

Las historias sobre las deslealtades a la Reina Sofía y los recientes descubrimientos de dinero opaco en cuentas no oficiales, han hecho que la imagen del Emérito perdiese popularidad.

Sin embargo, algunos rostros conocidos de la escena local han salido a felicitar en redes, a su querido “Juanito”. El primero de ellos, fue su fiel defensor público (vídeo BENIMAD), Carlos Herrera.

Que no me digan que el problema es un Rey al que tenemos confinado, a miles de kilómetros. Felicidades, Majestad.

Si bien la opinión del periodista fue la más contundente y polémica, otras figuras como Paloma Cuevas y la marca de ropa taurina "El Capote", compartieron imágenes con el hashtag: #FelicidadesMajestad.

Zurita, sobrina del Emérito y una de sus más activas defensoras de la Corona, publicó en su Instagram, un vídeo de su tío. El comentario de Carmen Lomana en la publicación también mostró su postura.

Qué olvidadizo y desagradecido es nuestro País. ¡Felicidades Señor!