"Sálvame"

Kiko Hernández revela una inédita foto de su pasado y las redes sociales han reaccionado

El tertuliano se animó a compartir una imagen de su juventud.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:57

Kiko Hernández sorprendió a todos en el plató de Sálvame, el presentador ha compartido una imagen de su juventud que generó diversas reacciones en sus seguidores. La foto tiene 30 años de antigüedad.

El presentador luce un cabello repleto de canas que le sienta bastante bien, en alguna ocasión muchos se habrán preguntado cómo luciría de joven con un pelo en su color natural y un rostro sin gestos tan marcados. Las respuestas a esas preguntas han llegado.

Cuando llegan las festividades o, incluso, el año nuevo, los famosos se ponen nostálgicos y rememoran anécdotas y, también, sus archivos del pasado. El colaborador echó mano a su álbum del recuerdo desempolvando una imagen que le ha valido muchos elogios.

El mediático ha tenido unos días complicados en programas anteriores, una lesión no le permitió estar al 100% para participar del show. Sin embargo, ahora está más entero y ha podido trabajar sin problemas.

Dicha foto la compartió en su cuenta de Instagram, donde la instantánea pertenece a su etapa a de la década de los 90’. Mucho antes de que aparezca en el Gran Hermano de 2002, el tertuliano luce irreconocible pero, también, le reconocen que el tiempo lo ha tratado muy bien. La frase que acompaña el posteo da cuenta de ello.

Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas.

En este caso y, para sorpresa de Hernández, no le han llovido criticas sino, todo lo contrario. Ha recibido un sinfín de halagos por su foto retro. Cosas como “Pero que guapísimo”, “Eres como el vino: mejoras con la edad”, fueron algunos de los comentarios. Otros lo han comparado con el mismísimo presidente del Gobierno Español: “Eres Pedro Sánchez”.

Kiko es un hombre que lo deja todo cada vez que participa en “Sálvame”. Repasamos, en el video de Telecinco al comienzo de esta nota, el momento en que apareció en silla de ruedas.