Sorpresa

La Infanta Elena viajó hasta Abu Dabi para celebrar los 83 años del Rey Juan Carlos

El Emérito tiene el gran apoyo de su hija.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:24

La familia real está en su peor momento, el 2020 fue un año lleno de momentos difíciles y angustiantes. Por un lado la pandemia mundial que nos atravesó a todos, y por el otro los escándalos del Rey Juan Carlos.

El padre del Rey Felipe VI no tuvo otra opción que exiliarse en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra allí desde el 3 de agosto y aún no sabe cuándo podrá regresar.

El abuelo de la Princesa Leonor tenía planeado viajar a España para celebrar las fiestas junto a su familia, pero no lo pudo hacer debido a la nueva ola de contagios por coronavirus.

Este martes 5 de enero, el Emérito cumple 83 años en el peor de los escenarios, lejos de su familia y en un país totalmente distinto al suyo, pero fue sorprendido por alguien muy especial para él.

La Infanta Elena viajó hasta los Emiratos Árabes Unidos para acompañar a su padre en el día de su cumpleaños. Sin dudas, la madre de Victoria Federica ha sido el gran sostén de Juan Carlos.

Hace unas semanas, la hija del Rey realizó un viaje similar, sin la compañía de sus hijos y con un solo escolta. Según la Revista Vanitatis, llegó al país el lunes 4 de enero y regresará este jueves.

La Infanta aterrizó en Dubái debido a que si escogía Abu Dabi, lugar donde se encuentra Juan Carlos, tenía que presentar un permiso especial. El único requisito que tuvo que llevar fue un PCR negativo realizado al menos 96 hr antes de viajar.

Elena entiende a su padre y estará con él en todo momento, por suerte le llevó un poco de alegría en este día especial. En el inicio se puede ver un vídeo que generó revuelo en el que se lo ve al Rey años atrás hablando sobre los impuestos.

Otras Noticias