Cabeza a cabeza

La jugada de Pablo Motos que podría valerle la cancelación de “El Hormiguero”

El conductor jamás pensó en lo que sucedería con Antena 3.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:01

Pese a ser el presentador mejor pago de la televisión española, hay algo que Pablo Motos no resigna: sus vacaciones de invierno.

Antes de las Fiestas, el conductor de “El Hormiguero” decidió tomarse el receso festivo para volver, junto a Tamara Falcó, más renovados (vídeo Antena 3). Los números del show no tenían de qué preocuparse.

Desde el fichaje estrella de la socialité en el set de Antena 3, Motos podría considerarse todo un estratega: los números de audiencia crecieron, por la curiosidad de la gente de conocer a la Marquesa.

Sin embargo, lo que parecía un paso a la ligera resultó ser un gran revés. Fue la misma Antena 3 la que decidió reubicar en su parrilla televisiva, en la ausencia de Pablo, la serie turca “Mujer”.

El éxito fue tal (algunos de sus episodios rozaron los tres millones de espectadores) que el canal decidió colocar otra producción turca: “Mi hija”. Ambas superaron los números del presentador.

Las dos apuestas se han convertido ahora, en el combo ideal para sacarle audiencia a otros canales. Cabe recordar que Telecinco, había apostado por María Patiño para hacerle la competencia a Motos.

Otro de los puntos a tener en cuenta, es que “El Hormiguero” cuenta con secciones de alto costo. Efectos especiales y escenografía de alto vuelo que elevan los números de Pablo por los aires.

¿Qué pasará ahora con el legendario presentador y su formato? Al parecer, en TV, no hay que dejar que nadie te reemplace.