Adiós al taurino

Paloma Cuevas ha eliminado de su vida a Enrique Ponce y lo hizo saber en sus redes

La empresaria no dudó en hacerle saber al torero que esta fuera de su vida.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:47

Paloma Cuevas ha sabido llevar con mucha serenidad el tema de su divorcio con Enrique Ponce. Ahora que parece que ya lo ha superado, ha borrado al diestro de sus recuerdos y comienza a dar cuenta de ello a través de sus redes sociales.

La empresaria encontró en sus redes la forma de expresarse sobre su estilo de vida, además de buscar un sitio donde poder desahogarse. Lo que sí hemos visto es que no ha enseñado cómo fueron sus fiestas sino que recordó las que pasaron.

Es el caso de una imagen en particular de una velada multitudinaria que aconteció el año pasado donde participaron figuras de la talla de Antonio Banderas, Paula Echevarría, Rosana Zanetti.

En dicha foto también aparecen Paloma Cuevas y su exmarido Enrique Ponce. Lo curioso es que en el post que compartió en sus historias no aparece el torero. Ha sido completamente cortado de la misma y tampoco le importó a la socialité cortar a otros.

Este gesto es, sin dudas, una manera tajante de eliminar de su vida al taurino. Sobre todo, teniendo en cuenta que él decidió eliminarla de la suya antes de haber comenzado la relación con Ana Soria durante el matrimonio.

La andaluza escribió “bonitos recuerdos” sobre la imagen. Evidentemente, para ella, aquella ha sido una gran noche y parece que valoró muchísimo la compañía de quienes aparecen en su historia de Instagram.

Se desconoce aún como le ha caído esto al Diestro que todavía no ha firmado el divorcio pendiente con su exmujer. Sin embargo, a juzgar por lo visto, al tauromáquico podría significarle muy poco ya que pasó una velada muy romántica de fin de año con Soria.

Con la separación formal aun en veremos, ambos rehacen su vida a su manera. Paloma se ha visto envuelta en rumores de haberse ilusionado con Ángel Villamayor (ver video de “Chance”), exmédico de Ponce, que ha desmentido, a los nervios, esta situación.