Reencuentro

Patricia Pardo rompe en llanto en una emotiva sorpresa que le dieron en vivo

La conductora recibió una inesperada videollamada en el plató.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:15

Patricia Pardo fue sorprendida en el plató de “El programa de Ana Rosa” durante un móvil donde estaban desfilando los reyes magos. Miembros de su familia irrumpieron inesperadamente el informe, emocionando a la periodista.

Durante el programa, Pardo estaba anunciando, junto a la cronista de exteriores, que los Reyes Magos ya habían llegado a Madrid. La reportera inmediatamente le consultó a Patricia cuál era su deseo para Reyes, a lo que ella contesto “Ver a mi familia lo antes posible”.

Y su anhelo se le cumplió en segundos, pues a través de una videollamada, su hermana Tamara y su sobrino Manuel aparecieron para saludar a la presentadora que llevaba más de 6 meses sin ver a su familia.

"No me lo puedo creer", fue la frase que espetó la oriunda de Santiago de Compostela al verlos en la cámara. Estaba muy emocionada y quebró en llanto al instante de darse cuenta que sus seres queridos estaban del otro lado.

No me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra.

Así fue como ella no daba crédito de que estaba hablando con su familia. Pues Patricia aseguraba que Tamara era muy tímida y que sabía lo que le costaba estar en televisión. Por otro lado, tuvo palabras muy bonitas con su sobrino: "Ay, que guapo es mi sobrino, es el niño más guapo del mundo, que además es mi ahijado", aseguró emocionada.

Las hermanas se mostraron muy afectuosas y le hicieron saber lo mucho que quieren sin vergüenza alguna. La periodista comentó que está deseando verlos cuanto antes y Tamara intentó consolarla. “Nosotros te vemos todos los días”, le dijo.

Ha sido un mágico momento el reencuentro, al menos, por vía digital. Patricia Pardo le agradeció a todo el equipo la sorpresa, repasa el momento, en el video de Telecinco, al comienzo de estas líneas.