Nos dejó boquiabiertos

Paula Echevarría ignora el posible embarazo de Yana Oliva y David Bustamante

La expareja de la actriz podría convertirse nuevamente en padre.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:07

Hace unos meses, luego de tantos rumores y especulaciones, Paula Echevarría anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando su primer hijo junto a Miguel Torres. 

La publicación no tardó en llenarse de comentarios positivos de personas como Laura Escanes, Marta Hazas y Máximo Huerta. Además, la actriz eligió una tierna foto en la que se la ve luciendo su barriga junto a su hija Daniella y a su pareja.

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más.

La protagonista de “Velvet” está muy contenta, ya casi tiene todos los preparativos listos para la llegada del nuevo integrante. Sin dudas, fue lo mejor del 2020 para la familia.

Pero hace unos días, muchos medios comenzaron a decir que David Bustamante, expareja de Paula, estaría esperando su primer hijo con su novia Yana Onieva. Este rumor generó mucho revuelo.

Días después de que la actriz diera a luz, el cantante también podría convertirse en padre. Recordemos que ambos tuvieron una historia de amor y en la actualidad mantienen un vínculo cordial por su hija, Daniella.

En las últimas horas circuló un vídeo en el que se ve la reacción de la actriz de Netflix cuando le mencionan la posibilidad del embarazo de Yana Onieva. Los reporteros quisieron saber su opinión al respecto y ella, muy seria, se mantuvo en silencio.

Paula estaba en el garaje de un centro comercial, acompañada por su madre, cuando fue sorprendida por la prensa, evitó responder las preguntas y guardó las compras en el coche muy enfadada. En el inicio se puede ver el momento publicado por CHANCE.