DEVASTADO

Ricardo Montaner pierde a uno de sus seres más queridos a causa del coronavirus

El cantautor usó sus redes sociales para despedir a una persona que marcó su vida.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:11

Ricardo Montaner, cantautor argentino que vivió la mayor parte de su vida en Venezuela, es reconocido a nivel mundial por su música y, en las redes sociales, por la unión y el amor que muestra con cada uno de los miembros de su familia.

Fue esto lo que lo llevó a subir una dolida publicación en la que el músico ha despedido a uno de sus seres más queridos. Se trata de Ruper, uno de los trabajadores más antiguos de su equipo, que falleció a causa del coronavirus.

Ruper se había contagiado de COVID 19 hace algunos meses y, según el propio Montaner explicó que luego de una gran lucha, hoy "por fin descansa en paz".

Se nos fue Roberto (Ruper). Mi compañero de no menos de 1000 parrillas.

Ruper era uno de los trabajadores más queridos por Montaner y, aparentemente, lo consideraban uno más de la familia y del grupo de amigos.

Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo.

En su publicación de Instagram, el artista compartió una foto de su querido amigo, junto a su yerno, el cantante Camilo Echeverry.

"Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #Los Montaner", se lamentó el argentino. En un año en que la pandemia afectó a miles de familias alrededor del mundo, ni siquiera los famosos se salvaron.