Increíble

Susanna Griso deja en ridículo al Alcalde de Madrid en un acto público

La presentadora no tuvo miramientos para burlarse del extrovertido político.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:00

José Luis Martínez-Almeida comenzó el año bailando con los Reyes Magos en Madrid. El particular estilo de danza del alcalde le ha valido reacciones de todo tipo y la burla de la prensa, como lo fue el caso de Susanna Griso.

La presentadora comenzó a descongelar este frío enero con una opinión sobre el acto en el que participó el político. Al momento de ver las escenas de ese acto, la presentadora fue muy irónica con él.

¿Pero dónde está Almeida, que no le veo?

La pregunta de la periodista fue rápidamente respondida por algunos de sus colaboradores, “el más bajito” comentaron. Otra tertuliana fue un poco más allá y no tuvo piedad “es que no se le ve”.

En el video se ve al alcalde, a la vicealcaldesa Begoña Villacís y la delegada de cultura Andrea Levy. El regidor se tomó a broma el baile y les pedía a sus compañeras que también lo hagan, que se animen.

Durante la reproducción del momento, Grisso se quejaba porque “un Rey Mago le tapaba”. Y destacó el hecho de que Almeida se anime a bailar como lo hizo asegurando que lo “bueno” es que a él le han dado ganas de bailar.

Pero él se echa a bailar, que es lo bueno.

La conductora también buscaba a Begoña y no la encontraba hasta que se dio cuenta que aparecía en el principio. Repasa el momento con el vídeo de la Cadena Ser que encuentras al comienzo de la nota.