No prosperaron

Así podría ser la división de bienes entre Rocío Osorno y Coco Robatto

La pareja tiene ciertos bienes de mucho valor.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:33

Rocío Osorno y Coco Robatto, han decido poner fin a su matrimonio que perduró apenas un año y medio. Tienen dos hijos en común, y varios bienes por los que buscarán llegar a un cordial acuerdo.

La influencer había anunciado muy cerca de la nochevieja que se separaba del senador. Esto ha generado la sorpresa de sus seguidores, que no se esperaban que en tan poco tiempo, la pareja haya dejado de funcionar.

Existieron muchas conjeturas y rumores sobre la causa del divorcio, que hicieron que ambos salgan a desmentirlas. La instagramer ha confirmado mediante sus redes, que todo habría sido de mutuo acuerdo y que en breve se firmarán los documentos correspondientes.

La diseñadora ha revelado que se encuentra en la casa de familia, junto a sus hijos quienes nacieron hace algunos meses. Esa residencia, era a la que se habían mudado hace poco tiempo. Por su parte, el político se trasladó a la vivienda que poseen en Sevilla.  

Últimamente hemos tenido muchas discusiones. Coco y yo tenemos formas muy diferentes de pensar.

Osorno ha arrojado un poco de luz sobre los motivos de la ruptura, los desencuentros y las discusiones fueron los factores determinantes además de la diferencia de pensamiento. En este caso, lo material no jugaría como factor clave, ya que parece que lo tendrían solucionado.

La expareja tiene dos casas en Sevilla, una es la mencionada anteriormente, que se compró para que sea la residencia familiar y donde vive Rocío. Una casa de 380m2 de dos plantas, que incluye una piscina. La otra, es un chalet unifamiliar de 150 metros cuadrados dividido en dos plantas, que hoy oficia de hogar para Robatto. La idea sería repartirse estas propiedades.

Por lo que indican los protagonistas, no habría mayores dificultades para la distribución de los bienes y propiedades, el tiempo dirá como lo manejarán, y también, cómo será la tenencia de los niños. Repasamos el video de "Chance", con lo que fue la boda de Osorno y Robatto, lo encuentras al comienzo de esta nota.