Enamora

Conoce a Bugra Gülsoy, el protagonista de la serie turca “Mi Hija”

El galán triunfa en la exitosa novela que transmite Antena 3.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:02

Las series turcas son un éxito en todo el mundo. Antena 3 ha tenido la gran idea de traer a España “Mi Hija” y le esta yendo muy bien. Todos los personajes traspasan la pantalla, en especial Bugra Gülsoy

El atractivo actor se lleva todas las miradas, además parece que es reconocido en su país. Tiene 38 años y desde los 13 esta en el mundo de la interpretación, pero el arte no es su único interés.

Bugra estudió arquitectura y se graduó en la Universidad de Chipre. Luego comenzó a trabajar en teatros, series de televisión, hasta llegar a la pantalla grande. Con la serie “Mi Hija”, ha tenido un gran éxito.

Gülsoy interpreta a un estafador en la serie de Turquía. Además, su personaje no tiene corazón, es una persona fría y calculadora, es padre de Oyku, una niña de 8 años que no sabía que tenía y solo se hace cargo para evitar ir a prisión. 

Pero a medida que pasa el tiempo, se va encariñando. El actor se convirtió en padre en la vida real en abril del 2019. Lamentablemente, este galán esta enamorado y felizmente casado con Nilüfer Gürbüz.

La esposa del artista, es la hija de un reconocido exfutbolista turco. La boda la realizaron en el 2018 y al año siguiente se convirtieron en padres, pero Bugra también pasó por el altar en el 2011 con otra mujer.

Gülsoy ha trabajado en innumerables series de televisión y otros proyectos relacionados a la actuación. Aunque con la novela “Mi Hija” esta muy conforme, su actuación en “Kuzey Güney” fue su mayor éxito. 

El actor también se ha lucido como productor, director, escritor, fotógrafo y diseñador gráfico. En el inicio, se puede ver un vídeo de Bugra en una entrevista.