SIN PERDONES

Después de meses Kiko Matamoros rompe el silencio y habla de su hija Anita

El colaborador asegura que no merece “lo que le han hecho”.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 03:30

Exactamente como relata el video de “Chance”, Kiko Matamoros y Anita llevan muchos meses sin dirigirse la palabra. Aparentemente el motivo de la discordia es su actual pareja, quien no agradaría en absoluto a la joven.

El tema ha sido puesto en el debate de “Sálvame”, cuando el empresario intentaba defenderse de las acusaciones de “mentiroso” que le ha propiciado Makoke en la última entrevista exclusiva que ha brindado a la revista “Lecturas”. Allí Marta López aseguraba que la madre de Anita no sería la motivadora del conflicto, tal como se ha señalado siempre.

¿Quién es Marta para saber eso?

La colaboradora insistía en que ella conoce a la estudiante de modas producto de su amistad con la madre, de modo que ha escuchado en primera persona su testimonio. Sin embargo Matamoros no estaba dispuesto a que también se lo inculpara de ser el responsable del drama con su hija.

Según el madrileño Ana no está dispuesta a escuchar su versión de los hechos y está inmersa en un problema del que desconoce el origen. La pugna se abría originado cuando ella no intercedió con Makoke para que retirara algunas pertenencias de la casa y también producto de que no ve con buenos ojos a su novia.

Por su parte, la exnovia de Efrén Reyero argumentaba que  ese no sería el único motivo que tiene mal a la hija del matrimonio pero que no hablaría más por respeto a su compañero de trabajo de tantos años.

Evidentemente Kiko y su retoño están lejos de hacer las paces. Y es que le reclama un pedido de perdón puesto que él la ha tratado “con mucho respeto y cariño” y “no merece lo que le están haciendo”.

Aunque el exrepresentante de famosos está deseoso de recomponer su vínculo con la hija que tiene en común con la malagueña, ha dejado entrever que no lo hará hasta que ella reconozca algunas cuestiones que por ahora estaría empeñada en negar.