No lo olvida

El mensaje de Ana Obregón para su hijo que hizo emocionar a todos

La presentadora recordó el último Día de Reyes que compartieron juntos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:15

Ana Obregón realizó durante nochevieja su espectacular regreso a la televisión presentando las Campanadas luego del fallecimiento de su hijo el año pasado.

Días después de esta fecha, la actriz decidió publicar un sentido mensaje en Instagram recordando a Aless Lequio y mostrando un presente que recibió en el hospital.

"Tal día como hoy, hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser”, comentó la presentadora en sus redes sociales.

“Este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad", explicó la escritora sobre esta mención enmarcada en la iniciativa “Buzón real”.

Este proyecto mencionado por la madrileña tiene como objetivo entregar una carta personalizada a niños hospitalizados por cada una que se encargue.

De esta forma, para finalizar con su publicación, la modelo destacó: “En mi caso, Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y, si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella”.

Aless Lequio, hijo de la guionista, falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años en Barcelona luego de luchar durante un largo tiempo contra un cáncer con el que había sido diagnosticado.

Al igual que ha hecho en las campanadas, Ana Obregón le envió un mensaje a su hijo que hizo emocionar a todos en este Día de Reyes. Mira sus palabras durante Nochevieja en este vídeo de RTVE.