Entrevistas que prometen

Estos son los primeros 9 invitados de El Hormiguero en este 2021

El programa conducido por Pablo Motos anunció las personalidades se presentarán en la primera semana.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:45

Este lunes 11 de enero será el regreso de El Hormiguero en este 2021 luego del descanso vacacional, y desde Antena 3 ya han anunciado quienes serán los nueve invitados de su primera semana.

Entre las personalidades, se destacan los seis protagonistas del 'El Desafío', el nuevo show de la cadena, que está producido por el propio Pablo Motos, presentador del programa.

El primero de los integrantes del flamante concurso que asistirá al plató será Juan del Val, quien ocupará el rol de juez junto a Tamara Falcó y Santiago Segura.

Entre los otros cinco, que irán juntos el jueves al show, están su presentador, Roberto Leal, y el otro jurado, el reconocido cineasta Santiago Segura.

En tanto, los concursantes que acudirán a la entrevista en el programa serán la actriz Ana Peleteiro; el ganador de Masterchef 5, Jorge Brazalez; y la atleta Ana Peleiro.

El Desafío es una de las grandes apuestas de Antena 3 para este año, en la cual también está involucrado el presentador de El Hormiguero. En este, los protagonistas pondrán a prueba sus habilidades con distintos retos.

Los entrevistados el miércoles en el programa de Motos serán Andrea Duro y Angy Fernández, protagonistas del reciente reencuentro de “Física o Química”.

Con una semana que promete, El Hormiguero vuelve a las pantallas de Antena 3 en este 2021 luego de su merecido descanso. Mira este adelanto de Antena 3 del "El Desafío", que ocupará un lugar importante esta semana en el plató.