Día de Reyes

Irene Rosales ya tiene listo el especial obsequio que les dejará a los Reyes Magos

La tertuliana confirmó que aprovechará la oportunidad para darles algo muy particular.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:30

El paso de los Reyes Magos, es el último rastro de ilusión en épocas de festividades. Los famosos se preparan para recibirlos. Irene Rosales y Kiko Rivera lo harán de una forma muy especial.

La pareja esta ultimando los detalles para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, y para ello han pensado en que su hija podría dar un importante paso y de paso obsequiarles algo a los Reyes. Irene reveló que buscarán que la pequeña Carlota deje el chupete.

Aguardando los regalos que de seguro llegarán, las niñas están con mucha ilusión para recibir la fecha. La colaboradora cree es el momento oportuno, para que la más pequeña comience a soltar este elemento clave de la infancia.

Vamos a aprovechar la noche de Reyes para despedirnos del tete.

Convencida de que esto traerá consecuencias, Rosales asegura que esta lista para volver a ser “mama panda” nuevamente, debido a que le esperan algunas noches complicadas post chupete. Abrazada a su hija, confiesa que tiene miedo de que la niña extrañe el chupete. Sin embargo, esta completamente firme en su decisión.

Sé que a la noche puede que las vaya a pasar un poco mal, pero tengo que aprovechar ya este tirón, en unos días cumple tres añitos y ya es hora.

Hace pocos días, Kiko Rivera fue protagonista de un escándalo en Málaga, luego de formar parte de un evento público vestido como Rey Mago, en donde se concentró una gran aglomeración de personas. Esto causó una gran indignación en redes, ya que omitieron las medidas anti pandemia.

Irene Rosales no ha hecho declaraciones, respecto de la situación en la que se encuentra su marido con Isabel Pantoja. Al principio de la nota repasamos el video de “El mundo”, donde Rivera actuó irresponsablemente.