REVELACIÓN

Josie deja “MasterChef Celebrity” para incorporarse al concurso de canto que promete arrasar en “Antena 3”

El estilista participará como asesor en una importante propuesta de entretenimiento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:00

Luego del exitaso que significó “Mask Singer”, con una propuesta realmente innovadora que logró cautivar a grandes y a chicos y que se refleja perfectamente en el fragmento de video adjunto, “Antena 3” no podía dormirse en los laureles. Ya está probado que el entretenimiento engancha y dejar pasar la ola no era una posibilidad.

Por lo anterior es que ya la compañía definió el reemplazo y actualmente están ultimando todos los detalles de lo que será “Veo cómo cantas”, una adaptación de “I can see your voice” que estará presentado por Manel Fuentes.

La temática a la que apuesta la empresa tiene que ver con que los concursantes deberán adivinar si los cantantes (cuya identidad es desconocida y tampoco se les conoce la voz) son buenos cantantes. Allí Josie participará en el equipo de asesores y hasta ahora es el primer nombre confirmado además del conductor.

El proyecto es de origen surcoreano pero ya cuenta con reversiones en todo el mundo. Incluso en Estados Unidos, Países Bajos y Alemania ya ha sido renovado por segunda vez. Esto es una prueba de cuánto gusta a las audiencias y entonces de porqué ha sido escogido por “Antena 3”.

“Veo cómo cantas” llega  no solo para integrar el prime time de “Atresmedia” sino para sumarse al gran portfolio de éxitos de los que prácticamente son dueños: “La voz”, “Boom”, “Ahora caigo” son algunos de los que resultaron victoriosos y la nueva incorporación parece que no será la excepción.

El especialista en moda parece haberle agarrado el gusto a la televisión luego de su paso por el concurso de cocina en el que logró llegar muy lejos demostrando no solamente su talento culinario sino una personalidad sumamente atractiva; condimento que debe haber atraído a los productores del canal de televisión que ahora emprende el nuevo proyecto.

Josie ha culminado un año con muchas satisfacciones a nivel profesional y esta noticia da la pauta de que el 2020 no será malo al menos al comienzo. Nuevamente estuvo encargado de parte del espectacular atuendo de Cristina Pedroche y ese fue quizás su primera labor para la agencia en la que ahora se desempeñará.

La fecha de arranque del programa aún no está confirmada y también falta conocer al resto de las celebrities que compartirá plató con el estilista. Solo queda esperar atentos el surgimiento de más novedades.