Números rojos

La verdadera razón por la que Enrique Ponce prefiere seguir toreando lejos de Ana Soria

Motivos similares le impedirían firmar también su divorcio con Paloma Cuevas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:26

Al parecer, el factor “Ana Soria” no fue lo único que hizo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas terminaran separándose el año pasado.

Según fuentes cercanas al torero, motivos económicos similares a los que atrasan la firma del divorcio, fueron los corruptores paulatinos de un matrimonio que desde hacía tiempo, estaba en crisis.

En los últimos años previos a la separación, Paloma solía acompañar al valenciano a las giras por las plazas de España. Cuando el corte de coleta comenzó a postergarse, Cuevas puso un límite.

Ponce tiene que torear porque es su profesión, pero también por dinero.

Es que debido a la caída de los números del diestro (sumado también a la pasión por la tauromaquia), lo ha empujado a correr tras la pandemia, en plazas de menor categoría a las que acostumbra.

No esta arruinado, pero algunas de las iniciativas, como la comercialización del aceite, se han visto resentidas.

Estas son las palabras de quienes rodean al torero. A causa de la pandemia, la exportación del aceite de “Cetrina Sociedad Limitada” (vídeo Teleshow) se frenó y ya en 2019 llegó a perder 207.000 euros.

Los números del 2020 aún no han salido a la luz, pero se cree que no son mejores. Según parece, tendremos Enrique toreando para rato.