Lo cuenta todo

“Lola tiene una madre”: Toñi Moreno no duda al ser preguntada sobre su hija

La presentadora realizó un directo en Instagram en el que contó sus experiencias como madre.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:45

El año pasado, Toñi Moreno fue madre por primera vez luego de tener a Lola, que se ha convertido en el centro de su vida, y a partir de ello incluso se animó a publicar un libro.

Es así, que la presentadora decidió realizar un vivo de Instagram en el que contó su experiencia como madre, que también se pueden ver en esta reciente publicación titulada “Ser madre después de los 40. La verdad del cuento”.

Durante el diálogo con sus seguidores, la catalana ha defendido el hecho de ser madre soltera y ha respondido sin rodeos ante la pregunta de quién era el progenitor de su hija.

Es por donación, así que Lola es hija de una madre. Somos una familia monoparental.

“Yo creo que la presión social y la presión que nosotras mismas nos ponemos no ayuda. A mí lo que me ha ayudado es pensar que, si no me quedaba embarazada, tampoco pasaba nada”, comentó la colaboradora.

Sobre esta cuestión de intentar ser madre, la nacida en El Prat de Llobregat agregó:  “Yo con 35 años lo intenté, pero no lo conseguí y hasta me inventé un programa para Cuatro que se llamaba ‘El sentido de la vida’. Pero como no me quedaba, lo aparqué y lo he retomado con 45”.

Con respecto a cómo cambió su vida, la conductora admitió:  “Desde que ha nacido Lola tengo miedo a todo, pero con el miedo no se va a ningún lado. Cuando uno siente la necesidad de hacer algo y te lo marca el corazón, hay que hacerlo.

En su reciente libro, Toñi Moreno cuenta entre otras cosas la felicidad de ser madre y también los momentos dolorosos que atravesó en el medio. Por eso, ante tantos pensamientos ajenos sobre su vida asegura: “Da igual lo que opinen los demás”. Mira su salida de la clínica tras ser madre en este vídeo de Hola.