Nos dejó boquiabiertos

Paloma Cuevas pasa las fechas navideñas lejos de Enrique Ponce

La empresaria se fue del país.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:47

El 2020 ha sido un año muy difícil para Paloma Cuevas, se separó de Enrique Ponce luego de más de 20 años juntos. Por suerte, la decisión fue mutua y hoy tienen una relación cordial.

El torero rápidamente comenzó una nueva historia, con una joven estudiante llamada Ana Soria, mientras que la empresaria se dedicó a estar rodeada de sus seres queridos y de su familia.

Enrique ya convive con su novia, hasta adoptaron a un perro, parece que la relación va por buen camino. Hace unos días, vincularon a Paloma con un hombre, el médico Ángel Villamor.

Ninguno de los protagonistas lo ha confirmado, pero si es cierto que Cuevas es una mujer atractiva y no le deben faltar pretendientes. La empresaria se despidió del 2020 y tuvo una gran idea para comenzar el nuevo año.

La exesposa de Enrique Ponce viajó hasta República Dominicana junto a sus hijas, una amiga y su primo, así lo confirmó Revista Diez Minutos. Al parecer, fue la encargada de preparar la cena de fin de año.

Son muchas las celebridades que eligen las playas del país caribeño. Paloma publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para comenzar el 2021: “ Empezando el año con muchos proyectos bonitos”.

Os deseo con toda mi alma mucha salud, porque con ella todo es posible.

El exesposo de Cuevas pasó las navidades con su novia, Ana Soria. A sus hijas no las ve desde el 23 de diciembre. En el inicio, se puede ver un vídeo que Paloma publicó en Instagram.