PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO

Paloma Cuevas sigue los pasos de Enrique Ponce y sorprende con su última decisión

La empresaria está viviendo las fechas navideñas de un modo bastante particular.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 02:30

El año que recién ha terminado probablemente haya sido el más complicado para Paloma Cuevas a nivel sentimental. Aunque para ellos no fue algo sorpresivo, se separó de Enrique Ponce y desde entonces parece que le ha costado volver a la normalidad habitual.

El video documental de “Chance” data de aproximadamente 10 años, cuando aún las cosas entre la exmodelo y el diestro funcionaban sobre ruedas. Es quizás una de las últimas veces en la que se la vio sonriente y charlando sin problemas con la prensa, pues después de la separación su vida se ha convertido en un absoluto misterio.

Pero la revista “Diez Minutos” ha logrado conseguir una información importante en las últimas horas. Aparentemente la empresaria no habría pasado la Nochevieja en España, sino que habría imitado a su exmarido en viajar y brindar en un sitio alejado.

República Dominicana es el destino que Paloma habría escogido y hasta allí habría llegado en compañía de sus hijas, una amiga muy cercana también española y su queridísimo primo. Según relata el medio citado, ella habría sido la encargada incluso de organizar la cena de fin de año.

Sin lugar a dudas, parece una decisión bastante inteligente si lo que se busca es recibir la nueva temporada alejada del sitio en el que siempre están los problemas. El aire paradisíaco del país latinoamericano le vendrá de maravillas para recuperar todas las energías que ha perdido en este tiempo.

La nacida en Córdoba es una mujer con amistades en todo el mundo, de modo que quizás se ha encontrado allí con algunas personalidades que representan mucha importancia para ella y su círculo más privado. Cuesta imaginar que haya chocado las copas solamente con los acompañantes antes mencionados.

Lo cierto es que mientras la socialité descansa, el espada se encuentra en un plan similar pero en otro punto del mundo y con compañía romántica. Aunque no hemos podido conocer el nombre del lugar, las fotos indican que se trata de un destino en el que se puede disfrutar del pasaje de montaña nevado.

Según parece, Enrique Ponce no está con sus pequeñas desde el 23 de diciembre y no ha pasado con ellas ninguna de las fiestas. Ahora sabemos que quizás ha sido en común acuerdo porque Paloma Cuevas también tenía un viaje programado.