Emocionante

Tamara Gorro comparte imágenes de su magnífico día de Reyes

Es una fecha muy especial para la influencer.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:00

Tamara Gorro es muy activa en redes sociales, siempre comparte con su “familia virtual” imágenes y vídeos de su día. La influencer, transmite alegría y positividad en cada historia que publica.

Ezequiel Garay y sus hijos la apoyan en su labor, realizan divertidos bailes, se toman tiernas fotos, entre otras cosas. Pero la red social de la escritora, no siempre es un mundo lleno de risas. A veces, la misma realidad la lleva a tener tomar con seriedad ciertas cuestiones, como cuando contó que tuvo que ser operada.

A Tamara le encanta las fiestas navideñas, ha compartido mucho contenido de todos los preparativos. Sin dudas, con Reyes se ha lucido: “ Yo creo en la magia, creo en la suerte, creo en el destino”.

Que vuestros hogares se llenen de esperanza y mucho amor.

La mujer del jugador de fútbol argentino, compartió imágenes de un delicioso desayuno. Además, no pudo evitar enseñar la comida que sus hijos dejaron para que disfruten los Reyes.

La que liaron los Reyes magos…

Tamara bromeó y exhibió un carbón que le dieron de regalo. También compartió un cuadro con una fotografía, acompañada de una canción que le obsequió su sobrina Claudia.

En otra historia, se la observa a la influencer bailar junto a sus hijos, sin dudas pasaron un grandioso día. En el inicio, se puede ver el video de su cuenta oficial, cuando explica su estado de salud.