Volvió la ganadora

Ana Iglesias reaparece en MasterChef Junior y revela a qué se dedica ahora

La cocinera que ganó la octava edición del reality sorprendió a los aspirantes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:06

Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, sorprendió a los más peques en la versión junior del certamen. Allí, se presentó como la “chef del Conde Drácula” disfrazada para la ocasión, pero ¿a qué se está dedicando ahora?

La madrileña de 25 años reapareció en televisión y justamente en el reality que le dio su fama. En su rol para el programa en exteriores, la cocinera estuvo muy contenta de haber participado y sorprender a los aspirantes ganar la competencia.

Sin embargo, no es a lo único que se dedica actualmente, la joven dejó en claro que continua con su colección de joyas y de delantales. Además, aseguró que mantiene vigente el diseño de su línea de pendientes, cuya marca es "Dosprimeras".

Iglesias agregó que pudo fusionar sus dos pasiones, la moda y la cocina para impulsar su ropa de cocina. Ha creado hasta el momento, dos modelos inspirados en su participación en el reality culinario, ambos ya se encuentran agotados.

Durante su participación como “vampiresa”, reveló que acaba de salir la línea de delantales infantiles y los pequeños cocineros aseguraron que se harán con ellos cuando puedan. Ana continua su formación en Basque Culinary Center, donde asegura que “aprende un montón”.

Hablando sobre lo que pasó en MasterChef Junior, luego de que la madrileña los sorprenda, algunos niños quedaron impactados. Henar soltó un par de lágrimas de emoción por ver a su ídola enfrente suyo.

Los ganadores de la jornada fueron Manel y Adriana, que finalmente fueron los participantes repescados para volver a participar del concurso. La empresaria fue la encargada de adjudicar las diferentes recetas a cada participante.

Te compartimos el video de Twitter, de la presentación de Ana Iglesias en MasterChef Junior, que se realizó en el castillo de la Mota de Valladolid. Lo encuentras al comienzo de estas líneas.