Dia de Reyes

Carla Barber es sorprendida por los costosos regalos que le hizo Diego Matamoros

La doctora presumió sus regalos en redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:00

Carla Barber recibió el día de Reyes con todo, y utilizó sus redes sociales para enseñarles a sus seguidores los regalos que le hizo Diego Matamoros. El hijo de Kiko fue a buscarla al aeropuerto y le tenía preparada una sorpresa.

La doctora había comenzado su día en Canarias junto a su familia, pero luego se dirigió a Madrid para encontrarse con el colaborador de televisión. Una vez que la fue a buscar al aeropuerto e ingreso a su casa, prendió la cámara de su teléfono para revelar lo que le había obsequiado.

 Las mejores zapatillas de la historia. No existen otras igual.

La referencias es para el calzado de color blanco, tenía pintado a “Baby Yoda”, el personaje furor de “The Mandalorian” del que ella es fanática. Además de eso, recibió varios productos con motivos de “Disney”.

Diego Matamoros ha dejado unos buenos euros en todos estos regalos, se desconoce aún el valor exacto de la compra, pero nada es poco para hacer feliz a la canaria. Anteriormente, ha sorprendido a su pareja con regalos de estas características (ver video arriba de "Chance")

¡Este Rey Mago ha venido por mí al aeropuerto y al llegar a casa mirad que sorpresa!

La Miss España se ha manifestado muy feliz en sus redes, por la cantidad de regalos con los que su pareja le ha sorprendido. Dentro de ellos, hay algunos pares de zapatos, pijamas, libros y chaquetas muy costosas.

Hace poco, Barber fue centro de polémicas en redes, debido a un sorteo que ella había organizado para obsequiar un sueldo, algo que despertó el enfado de sus colegas. En este caso, no creemos que quiera sortear algo de lo que recibió.