La fanaticada agradecida

El increíble casoplón de David Bisbal que nunca pensó que conocerían sus fans

El almeriense a través de las redes sociales, fue abriendo las puertas de su hogar.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:15

Si uno pudiese pasar la cuarentena confinado en casas como las de David Bisbal, os aseguramos que los días se pasarían mucho mejor.

Y es que el almeriense ha ido preparando en los últimos años, un hogar digno de cualquier película de Hollywood. A pesar de ser un tanto receloso de su vida personal, pudimos llegar a conocer su residencia.

Durante los meses que transcurrió el confinamiento estricto, el cantante se vio obligado a trabajar desde casa. Esto generó que de a poco, fuéramos conociendo en redes, los rincones favoritos de su mansión.

Para agregar más, en octubre fue padre junto a Rosanna Zanetti, de su segunda hija Bianca. De esta forma, también pudimos compartir con la pareja la dulce espera y los preparativos para la nueva integrante.

De a poco, nos fuimos enterando que el lugar favorito de los Bisbal es el gran salón a doble altura con amplios ventanales de estilo minimalista. El mismo, apareció  en el vídeoclip de “Si tú la quieres”.

Otro de los espacios que la familia disfruta de su casoplón, en San Sebastián de los Reyes, es sin duda el inmenso jardín. Al vivir alejados de la ciudad de Madrid, pueden disfrutar sin problemas del verde.

Una curiosidad más, digna de cualquier artista profesional como David, es que dentro de la misma mansión de 300 metros cuadrados, el artista posee su propio estudio de grabación.

Esto ayudó a que Bisbal no perdiera ritmo de trabajo en la cuarentena y a su vez, pudiese disfrutar simultáneamente de su familia.