DRAMA INTERNO

El terrible enfado en directo de Susanna Griso contra la producción de “Espejo Público”

La presentadora no ha vacilado en expresar su disconformidad ante algunos malos entendidos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:00

El éxito de los programas de televisión, esta determinado por el buen funcionamiento de los equipos de trabajo. Muchas veces sucede que algunos engranajes del sistema no funcionan y eso deriva en desinteligencias, que son muy evidentes ante los espectadores. Eso es lo que ha sucedido en “Espejo Público”, el programa conducido por Susanna Griso en Antena 3.

Susanna Griso. Captura de pantalla de Antena 3

La reportera aparentemente ha quedado en el medio de alguna desorganización del equipo técnico o de producción, y eso se ha notado en la transmisión en vivo. Además, ella no estaba dispuesta a no hacer comentarios al respecto como se puede observar en el video adjunto.

El plató se encontraba inmerso en el debate por la demora en la vacunación. Allí, Susanna hacía un parate para referirse a Salvador Illa, quien esta fuertemente cuestionado por intentar complementar su rol de Ministro de Sanidad y su candidatura a las elecciones catalanas.

En ese contexto, es que la oriunda de Barcelona intentó dar paso a un testimonio grabado perteneciente a Jéssica Albiach, pero el archivo demoraba en salir al aire lo que evidenciaba que algo estaba fallando.

Me acabáis de decir que teníais las declaraciones y por eso estoy dando paso.

Inmediatamente, uno de los colaboradores del programa en el que la exmujer de Carles Torras es la cabecilla, intentaba romper el hielo argumentando que quizás se trataba de una broma que los colegas estarían jugando en el detrás de cámara.

Hay descoordinación. Me llega una cosa por aquí y otra por allá.

Susanna Griso. Captura de pantalla de Antena 3

La realidad es, que Susanna Griso no es una de esas estrellas de televisión a las que se las pueda ver enfadadas con mucha facilidad. Aparentemente, la desorganización técnica era bastante y en esta oportunidad no ha podido disimular su malestar.