Clan Pantoja

Isa Pantoja confirma su matrimonio con Asraf Beno a pesar de las críticas de Ana Rosa

La hija de la coplera aseguró que se casará con el marroquí.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:15

Isa Pantoja y Asraf Beno vuelven a estar en el centro de las miradas. La hija de la tonadillera asistió a "El programa de Ana Rosa”, para conversar acerca de las polémicas reacciones del marroquí.

La colaboradora fue consultada, por la ronda de participantes del programa que conduce Ana Rosa Quintana. Allí, repasó las distintas controversias y los momentos tensos que atravesó la pareja, reconfirmando que se celebrará el matrimonio.

También se tomó unos instantes, para hablar sobre el estado de la relación con Isabel Pantoja y su hermano Kiko. Como lo mencionó en anteriores apariciones, Chabelita comentó que su relación con el DJ ha mejorado y que no va hablar sobre lo que sucedió en Cantora.

Respecto a Asraf, la mediática aseguró que a él no le han gustado nada las críticas que recibió por su comportamiento en “La casa fuerte”. Allí, Ana Rosa le recordó que las reglas del juego de los reality son "estar abiertos a las opiniones de la gente", Isa asintió esto y aseguró que por el momento no hubo nuevos encontronazos.

No hemos vuelto a discutir desde que salimos de la casa. Normalmente, él y yo no discutimos porque Asraf es demasiado tranquilo.

Si bien la aseveración decae un poco, luego de ver cómo se maneja Asraf delante de las cámaras con ella; la menor de las Pantoja ratificó el compromiso con el Mister Universo y añadió que se casarán de todas formas.

Analizando los altercados que tuvo con su pareja, la tertuliana asegura que no se daba cuenta de sus propias reacciones. Consideraba que ella también se enojaba, aunque no había punto de comparación con el modelo.

De momento, la boda Pantoja-Beno continúa su curso y habrá que esperar un poco más de tiempo, para conocer más detalles al respecto. Repasa este momento de “El programa de Ana Rosa", en el video que se encuentra al comienzo del artículo.